Reseña: «Minions: The Rise Of Gru»

La película nos relata la historia y travesías de gru tras intentar convertirse en el más grande villano y el cómo robó un medallón muy valioso que consiguió tras ir a una entrevista realizada por un equipo de 6 villanos (los salvajes 6), equipo al cuál quería pertenece gru, tras haberlo rechazado por ser un niño tonto y con sobrepeso.

Gru decide que para demostrar su valía como villano y sus agallas tiene que robar lo único que posee ese equipo y que es muy valioso para ellos, es decir, un medallón, el cual desataba la furia de los animales pertenecientes a este. Está película está llena de risas por las ocurrencias de los Minions y sus locuras. A lo largo de toda la película podremos ver momentos muy divertidos, acción y la comedia tan característica a la que nos tienen acostumbrados estos personajes.

Cabe recalcar que si nunca te ha gustado alguno de éstos, está nueva película no te hará cambiar de opinión, ya que se sigue la misma fórmula que los hizo tan populares hasta nuestros días. Pero si eres de aquellos que disfrutan de un humor más simple y sin más complicaciones, seguramente te van a encantar.

Esta película nos muestra el valor de tener un equipo, amigos en quien confiar y con los que puedas contar.  Y para los fans hay diferentes escenas donde nos muestra el por qué o el como llegaron allí algunos personajes, por ejemplo el inicio de Dr Nefarío y  la casa de Willi Cobra fue la inspiracion para la casa de gru que en las demás películas vemos.

En esta segunda entrega hay personas nuevos entre ellos los 6 villanos y Otto un minion bastante peculiar pues tiene brackets y es un poco más grande que el resto.

La película es perfecta para pasar un rato en familia, a pesar de ser dirigida a un público infantil, los adultos también podrán encontrar un buen rato de entretenimiento.